Página Principal  Prensa  Noticias

Una importante fuente de educación continua

  • Una importante fuente de educación continua

La Dra. Hande Sar Sancakli, Vicepresidenta del Comité de Educación de la FDI, describe el Congreso Mundial de Odontología de la FDI como "una fuente importante de educación continua" y describe su visión de un resumen bien presentado.

 
¿Por qué los profesionales de la salud bucal deberían asistir al Congreso Dental Mundial?
La FDI es el principal organismo representativo para dentistas de todo el mundo y proporciona una importante fuente de educación continua a través de su Congreso Dental Mundial. Teniendo lugar en un país diferente todos los años, el congreso es un importante "punto de encuentro" para que los profesionales de la salud oral se relacionen con sus colegas y representantes de la industria. Los profesionales de salud bucal deben asistir para beneficiarse del último programa científico basado en evidencia y práctica y participar en la vasta y vibrante exposición dental.
 

¿Cuál es el valor añadido de asistir a un congreso internacional en comparación con los congresos dentales nacionales?
El Congreso Dental Mundial es uno de los congresos multidisciplinarios internacionales más grandes, incluso el más antiguo. Durante más de 100 años, ha combinado la ciencia con una gran exposición dental organizada por las principales compañías y fabricantes del mundo.
Distinguidos conferenciantes de todo el mundo, junto con un rico contenido científico e intercambio de conocimiento, son razones destacadas para asistir a un congreso internacional.
El programa integral de cuatro días ofrece una increíble plataforma para que los profesionales de la salud oral y los investigadores compartan ideas y aprendan acerca de los avances significativos en la investigación, el tratamiento y la atención dental a nivel mundial. Los participantes del Congreso también reciben acceso exclusivo a más de 1,000 investigaciones originales y presentaciones de casos de instituciones internacionales, pueden asistir a sesiones sobre problemas globales de máxima prioridad relacionados con la salud oral y pueden reunirse con representantes de la industria dental internacional.

¿Cómo contribuye el Congreso Dental Mundial a la educación continua de un dentista?
Nuestro objetivo principal es proporcionar desarrollo profesional continuo en todas las disciplinas clínicas de la odontología, junto con un enfoque interdisciplinario que respalda un ámbito de práctica ampliado y un rol ampliado para mejorar el bienestar de los pacientes.

El Congreso Mundial de Odontología contribuye a este objetivo a través de sus muchas sesiones, que están acreditadas por el Programa de Reconocimiento de Educación Continua de la Asociación Dental Estadounidense (acreditado a todos los participantes del congreso). El programa científico general aborda cada especialidad y práctica clínica, proporcionando la última actualización, las mejores prácticas y el enfoque de tratamiento.

¿Qué cualidades buscará el Comité de Educación en los resúmenes presentados?
Cada año recibimos más y más resúmenes, lo que refleja la gran reputación del congreso. Todos los resúmenes enviados deben cumplir los criterios de originalidad, metodología científica e impacto en la práctica científica y clínica para llegar a una evaluación general. Los resúmenes son revisados ​​por pares, tanto por revisores locales como internacionales, y se evalúan según el Diario Dental International de la FDI.
 
Secretaría del Congreso
evronas events
Istanbul , Turquía
+90 212 2960460
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados